20 de junio de 2011


"Abri los ojos y los frote para ver con claridad, mire hacia la ventana, entraba bastante luz, debian ser al rededor de las 10 a.m. Ya debia haberme levantado. Continue mirando la habitacion color beige; estire mis brazos para activar los musculos y me sorprendi al ver sus ojos observandome tiernamente, me encogi al instante.
- ¿Hace cuanto estas mirandome?-le pregunte un poco paranoica
- Desde antes que te despertaras -dijo sonriendome y recostandose a mi altura - Sabias que sos muy tierna cuando dormis? -susurro mientras me abrazaba por la cintura - y cuando te despertas... y cuando te estiras -seguia susurrando cada vez mas cerca de mis labios - Hasta cuando te asustas -concluyo mirandome con sus bellos ojos color miel.
Le sonrei más relajada.
- Y vos - le susurre a escasos centimetros de su delicada boca - sos el mas dulce y hermoso de todo el planeta; y sos MIO -bese sus labios suavemente mientras tomaba su rostro con las manos."



& a que mujer u hombre no le gustaria vivir una situacion como esta? 
Muchos ya la vivieron & la pueden estar viviendo ahora. 
& muchos otros, solo podemos soñarla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario