18 de noviembre de 2010

Capitulo XIII

Esta vez no le dije nada, deje que el pensamiento de "sos una puta" se valla solo, quería ser feliz con él, no quería perderlo, por eso no le hable sobre el tema. Unos días después de ir a su casa me enferme, faringitis, me dieron 96hs. de reposo & pastillas; andaba con 39º de fiebre. En simples palabras, me estaba muriendo; & el era el culpable, él me había contagiado esa vez que fui a su casa. Él ultimo día de reposo me dijo que iba a visitarme, iba a venir a mi casa. Yo tube que ir a buscarlo & traerlo, obviamente. Media muerta, casi curada, me levante & fui a buscarlos al colegio, a él & a mi mejor amiga... claro, no podíamos estar solos porque estaba mi vieja & se iba a poner pesada. Llegamos & fuimos a la pieza; mi mejor amiga en la PC & nosotros en la cama. Él no hacía nada enfrente de mi mejor amiga, nunca comprendi porque.
Cuando mi vieja se fue, nosotros nos fuimos al escritorio donde ella trabaja. Me senté sobre la mesa, él se acerco, me abrazó & me miro a los ojos yo no podía mirarlo, aún no podía acostumbrarme a esos ojos; así que apoye mi cabeza sobre su hombro & lo abracé. Él se inclino & me besó, esos besos que me daba me tranquilizaban & hacían que olvide todo. Después me levante & me pare frente a él; él se apoyo sobre la mesa & me tomo de la cintura (Bueno lo que sigue es obvio, nos besamos otra vez) él comenzó a deslizar su manos  hacía abajo (Si, hacia el culo e.e) yo me aleje.
-Basta -Le dije riéndome.
Él me hacia "puchero" & expresiones de "tristeza"
-Dejamé jugar u.u -Decía mientras me volvía a agarrar de la cintura & me acercaba a él.
Un juguete, eso era yo, un juguete con el que él jugaba cuando quería & manejaba como quería, eso era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario