18 de noviembre de 2010

Capitulo XIV

Yo intentaba resistirme & le decía que pare, pero el seguía & me besaba para que no hable; yo lo mordía fuerte, sabiendo que no le gustaba, & ahí paraba. Después, se sentó en una silla que estaba ahí, me agarro de la mano & hizo que me siente sobre él, yo no quería por miedo a "aplastarlo" (en verdad tenia miedo de aplastarlo) pero a él no le importo, como de costumbre. Puso sus manos donde terminaba mi espalda, llegando a donde empezaba el culo (-.-).
- ¿Sabes que es lo bueno de estar sentados así? - Me preguntó
-¿Qué? - Le dije agarrándolo de los hombros para no caerme
- Que no puedo sacar las manos de ahí porque sino te caes -Me respondió con una sonrisa.
- Hay que tarado -Le dije & lo besé

Aprovechando que no podía sacar las manos de ahí atrás, comenzó a intentar meterlas adentro del pantalón. Ya se estaba llendo al carajo. Yo no podía soltarme de sus hombros porque e caía, pero no me importo, me solté, agarre sus manos fuerte & no las solté.
- ¡BASTA! -Le dije, esta vez seria.
- Ufaaa... -Dijo & puso sus manos en mi cintura.
Me levanté & me apoye en la mesa, él me siguió. Comenzó a besarme & entre cada beso me decía riéndose, "Si no estuviera Ale"; Ale, mi mejor amiga que no estaba ni enterada de lo que estaba pasando & estaba solo a unos metros.
-¿Si no estuviera Ale que? ¿Me violas? -Pensaba para mis adentros.
Parecía que lo único que quería era eso. O por lo menos eso era lo que siempre me demostraba con sus comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario