27 de noviembre de 2010

Detras de escena: Capitulo que nunca subi xD

Viernes 03-09-2010
Él sabado [04-09] èl hacia una joda por su cumpleaños, no tenia muchos animos de ir
& con lo que vi en su FB se me fueron todos los animos.
Una chica que salio de la mismisima nada, porque ni sabia que existia lo agrego al FB,
parecia que se conocían, él comenzo a poner frases que me hacian dudar, algo asi como:
“Volviste a aparecer en mi vida & no se qe hacer”
& ella comentaba, era obvio qe sabia que era para ella, yo empece a ponerme mal,
tenia miedo de qe ella me lo “robara”.
Comenzaron a hablar por el muro del face, si él pretendia qe yo no me enterara de nada,
al menos hubiera hablando por el chat, no por el muro donde lo veian todos,
a èl no le importaba que yo lo viera o no.
Estaban recordando de cierta vez que se encontraron, el tenia una gorra que al parecer,
después de peliarse o alejarse de ella no la volvio a usar porque le traia “malos recuerdos”,
él le dedico una cancion, “Amigos para que? – Santa RM”,
escuchenlo & se daran cuenta porque me desepere tanto.
Ella era una vieja novia, o una chica con la que él andaba & se pelearon,
él la habia olvidado, ella habia desaparecido de su vida & ahora volvio
para cagarme la existencia.
Yo estaba MAL, & no queria decirselo,
mientras,hablaba con una amiga que me presionaba para qe se lo diga
& termine haciendolo…
Le dije que estaba mal por la chica esa que habia aparecido en su vida…
& me dijo algo tan estupido, nunca hubiera imaginado una mentira tan pelotuda
de parte de él.
Fue así:
Él: AGH ¬¬
YO: qe paso?
Él: estas fria
Cuantas veces el habra estado frio conmigo & nunca me queje.
YO: estoy deprimida, solo eso.
tus agrsiones por facebook no van a cambiar mi humoor eeh
-.-
Él: y si te hago puchero?
YO: tampoco
Él: :_
YO: u_u
Él: X3
YO: u.u lo qe me pasa es qe lei lo de tu face,
la chica esta qe aparecio qe al parecer fue algo tuyo
& qe se nota a simple vista qe la extrañas
& qe la quisiste MUCHO, nada eso me deprime solamente...
Él: esque entre a hablar con una chica que me gustaba en jardin
y me puse asi xD tonta ♥
YO: ok u.u
Él: daleeee cambia la caritaaa
 En ese momento, yo me tire en la cama a llorar,
no podia creer que me mintiera tanto, esa mentira era muy ilogica,
muy poco creible, muy estupida.
Comenzó a sonar mi celular, lo atendi llorando & hablamos un rato,
en realidad él hablo, intentaba calmarme,
me decia que deje de llorar, qe era una bludes, qe no llore;
yo lo unico qe respondia era “ya fue, no importa”.
Antes de cortar me dijo qe preferia hablar por msn porque “eso” le deprimia & corto.
La conversación sigiuio  asi:
YO: ya fue, ni te deprimas x pelotudeses.
Él: Vos no sos una pelotudes...
YO: Lo soy, & una bien grande
Él: no♥
YO: Si, soi una pelotudes, una pelotuda,
& un pendeja maricona qe reclama cosas qe no tiene qe reclamar.
Él: no..
YO: sabes bien qe si…
ya esta, ya fue no importa.
Él: -.-
YO: basta.
Él: agh
YO: basta. perdón
Él: agh
YO: basta, ya fue encerio
YO: perdon... encerio
Él: ♥
YO: n_n
Él: ♥
YO: n_n ♥
Él: tas mejor?
YO: un poco n_n
Él: ♥
YO: n_n ♥
Él: *-* m voy beso♥ tkm u.u
YO: ok... beso, yo tmb u.u
Por alguna puta razón siempre terminaba pidiendole perdón
por algo que no habia hecho o que yo no tenia la culpa.
Me fui a dormir sin creer esa mentira estupida que me habia diCho,
me sentia mal & tenia ganas de matar a esa maldita estupida que habia aparecido.
Al otro día me levante sin animos, e igualmente fui a la joda…
Se puso en pedo, fumo cosas qe no debia & vomito,
no entiendo para que fui, sabia que iba a pasar algo asi.
A él nunca le importo que yo me preocupara por él
& yo seguia haciendolo por el cariño que le tenia,
tenia miedo de qe le pasara algo malo, yo lo cuidaba
& él nunca me cuidaba a mi…
En esa relacion nunca se aplico el “Dar & recibir”
Nunca recibí nada de él.








































3 comentarios:

  1. no viene al caso ._., llegue aca revisando el historial.. lo comico, es que no era una excusa.. si me hubieran dicho eso, tampoco lo hubiese creido.. Suerte-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. & si vos & laura pueden dejar de comentar cosas mias mejor.

    ResponderEliminar