27 de noviembre de 2010

Capitulo XIX

Comenzó a escribir en su blog, la primera entrada no me molesto ni tampoco me preocupo; pero la segunda me dio escalofríos;  una entrada para ella, diciéndole cuanto la amaba & que quería estar con ella.
Me daba asco, en ese momento decidí renunciar a él & al amor que sentía por él, pero tenía la esperanza de poder ser amigos. La tercera entrada me saco las ganas de todo; más confesiones para ella, él la amaba, & yo no iba a poder ser su amiga jamás, Después de leer eso me agarro mucha impotencia, él me recriminaba a mí que no le decía las cosas & él había escrito una “Carta de amor” para ella; o sea… tenía ganas de matarlo. & lo peor era que él le agradecía a ella por aguantar todo lo que él  hacía. ¿& Cuando yo lo bancaba? Yo era la única que siempre estaba, yo le aguantaba todo sin enojarme; YO; & nunca lo valoro. En ese momento comencé  a odiarlo.
Tire todas sus cosas  & elimine su msn de mi lista “especial”, ya no revisaba su FB; Ya no me importaba…
Semanas después discutimos por no recuerdo que razón & me bloqueo del msn & borro mi FB. No me importo, ya no formaba parte de mi vida & no me afectaba lo que hiciera.
Más adelante mando a decirme que iba a ir a buscarme al colegio para que le devuelva algo suyo. Sin problemas accedí, ya no me producía ningún sentimiento verlo.
El miércoles 24/11  estaba esperándome afuera del colegio; me pare frente a él & le di lo que tenía que devolverle.
- Gracias –Me dijo con una sonrisa simpática de amigos, lo mire seria, mi mirada solo transmitida el odio & la bronca que tenia.
- De nada –Le dije casi arrancando uno de esos ojos oscuros que antes me intimidaban; me di vuelta para irme, me tomo del brazo e hizo que lo mire.
Él me miro & estiro su mano para acariciarme la mejilla, yo me aleje.
- Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, me hubiera gustado que vos también me dijeras las cosas de una, que me hubieses dicho lo que sentías por ella; supongo que no me habría dolido tanto pero bueno, vos sabrás lo que haces & porque lo haces –Le dije & me quede callada mirando hacia abajo.





 Fin.~ 




Julia Ragonese

No hay comentarios:

Publicar un comentario