27 de noviembre de 2010

Capitulo XVIII

Aguanté los celos, la bronca & la angustia por mucho tiempo, hasta que no aguante más & escribí una frase de las que siempre escribía en mi blog:
~ Solo queres hacer conmigo lo que no podes hacer con ella.
Era lo que sentía, él estaba conmigo & hacia lo que hacia conmigo porque a ella no podía hacérselo ¿Cómo iba a tocarla & a besarla como me hacía a mi? Imposible. Yo era el  juguete ahora & ella la princesa.
Él leía mi blog, había dejado de hacerlo cuando se lo pedí, por eso escribí esa frase; pero me mintió como hacia siempre.
Recuerdo todo, fue un 29 de octubre de 2010…
Él: Lindo tu blog…
Yo: Ah…
Él: Es más fácil decirme lo que pensas de una sabes…
Yo: No, porque no tengo derecho a decirte ni reclamarte nada…
Él: Ok… hace lo que quieras…
Yo: No me digas así, sabes que es verdad…
Él: Y bueno, está bien… Be free
En ese momento me desesperé, no quería perderlo de nuevo, no podía terminar así, no, no, no.
Yo: Perdón u.u
Él: Ya fue..
Yo: No, no fue enserio, no me siento con el derecho de reclamarte algo, por eso nunca te digo nada & me trago todo; porque no quiero que digas “& esta quien es para venir a decirme algo a m?”
Él: Eso no se reclama por tener algo con alguien, se reclama por DIGNIDAD.
Mi dignidad la perdí cuando me involucre con él, eso es algo de lo que me di cuenta tarde.
Yo: Sabes que no me valoro u.u & sabes que nunca digo nada por no molestar & no crear discusiones. Odio pelear con vos, por eso solo escribo…
Él: YA.
Yo: ¿Por qué no queres hablar? No quiero pelearme con vos…
Eso nunca le importo.
Yo: ¿No entedes lo importante que sos para mí? ¿No te das cuenta de eso? Perdón.
Él: ¿Perdón por qué?
Yo: Por no decirte las cosas de  una, por solo escribirlas & tragarme todo, por ser una pelotuda & por todo u.u
Él: ¿A qué  te referís con la publicación del 28/10 de tu blog?
Era la frase que había escrito cuando ya no aguantaba más.
Yo: Porque sentí  que queres estar con ella; en ese momento sentí  eso.
Él: Ja…
Yo: Iba a decírtelo en algún momento pero  te adelantaste…
Él: Ya fue…
Yo: No, no me digas “ya fue”, yo quiero arreglar las cosas.
Él: Ya esta, no hay nada que arreglar.
Yo: Si que hay, ¿Que, voy a tirar todo por la ventana así como así?
Él: ¿Que queres que te diga para que te sienta feliz blda? Ya está  ._.
Yo: No me voy a sentir feliz así.
Él se desconecto & yo moría lentamente, golpee paredes, corte mis brazos & manos, rasguñe mesas, grite, llore & putie hasta que se conecto.
Él: Che, no quiero que hablemos por un tiempo, necesito calmarme…
Yo: Esta bien,  pero promete que  vamos a volver a hablar..
Él: Lo prometo.
Yo: Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario