26 de noviembre de 2010

Capitulo XVI

- Ay... casi digo algo que no tengo que decir -me dijo
-¿Que cosa? -Pregunte curiosa
- Algo.. nada, no importa deja -Dijo
-No, dale, ahora decime -dije caprichosa.
- Te... tiene 3 letras; adivina -me dijo & comencé a temblar, era muy obvio, pero yo lo tenia miedo a ese sentimiento.
- No se, dale decime vos... -Dije tartamudeando.
- Dale, es fácil amor, Te... -Decía él.
Comencé a tirar letras erradas, intencionalmente, obvio, luego dije la "A"
- Bien, Te A.. dale faltan 2 más, seguí -Dijo
- "M" - dije
-Ajaam... "Te Am..." falta 1 -Dijo entusiasmado.
-¿"O"? -Pregunte timidamente
-Bien, como quedo? decilo -Me dijo
-TE AMO -Pronuncie esa frase bajito & avergonzada.
-Si, ¡TE AMO! -Me dijo.
Yo estaba muy feliz, aunque todavía tenia miedo.
-Yo también te amo - Le dije sonriendo, como si pudiera verme.
A partir de ahí la conversión se baso en simples "te amo" & "yo también" o "yo más", después de la larga charla, cortastó, se despidio con un "te amo mucho" & se fue a dormir.
Al otro día todo siguió como si NADA hubiera pasado, como si la charla de esa noche NUNCA hubiera existido.
Terminé de contarle esta charla a mi mejor amiga, resumiendo, ella se fue & yo volví a mi casa pensativa. No entendía el PORQUE de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario