26 de noviembre de 2010

Capitulo XV

Luego de estar un rato besandonos en el escritorio, me canse de esquivar sus manos, entonces me fui a mi habitación, él me siguió. Ya eran como las 19:OO. Él tenia que irse, llamamos a un remis, cuando llegó, él saludo a mi mejor amiga & yo lo acompañe hasta la puerta; me saludo con un beso en la boca & luego miro mi casa; como para no olvidarla; se dio media vuelta & se fue.
Yo entre a mi casa con una amplia sonrisa. Estaba feliz, no estoy segura del motivo, pero lo estaba. Acompañé a mi amiga a su casa, en el camino íbamos hablando de lo que paso a la tarde, no le conté que me toco  ni lo que me decía, porque iba a insultarme en todos los idiomas habidos & por haber. Solo me pregunto algo (que aún no escribí)
- Bueno & contame ¿Como es eso de que te dijo que te amaba? -me pregunto mi mejor amiga.
No estaba segura si lo había soñado o había sido real.
La noche anterior, hablando por teléfono discutimos por el tema de mis cortes. Él me corto el teléfono & luego volvió a llamar, me dijo que no podía estar así conmigo & que no recordaba porque habíamos discutido. Puras Mentiras.
Comenzó a recordar cuando nos conocimos, la primera vez que nos vimos; me contó que (Según él) después de verme por primera vez en la hora de construccion ciudadana me busco "desesperadamente" por Facebook, quería saber mi nombre. Ese relato me conmovió mucho & me hizo sentir amada por primera vez. Luego de recordar todo, comenzó a hablar & a preguntarme que hubiera pasado si su amigo NUNCA hubiera existido. Este tema no me gustaba, me hacia mal recordar esa pelea; pero el insistía. Quería saber que hubiera pasado si el otro no se hubiera metido.
- ¿Como seria todo ahora; que hubiera cambiado? - Me preguntaba reiteradas veces.
Yo no sabia que responderle, lo único que salia de mi boca eran puros: "no se" & mientras escupía esas palabras lloraba, no se si de felicidad, nervios o tristeza, solo lloraba. Él me decía que en él no había cambiado nada, yo no entendía, creía que hablaba de su forma de ser, de su forma de hablarme, pero hablaba de sus sentimientos. Cuando entendí que era eso de lo que hablaba aclare inmediatamente que en mi tampoco había cambiado nada, él seguía preguntándome que hubiera pasado si el otro no existiera. Comenzaba a ponerme nerviosa.
- Todo seria mejor; esta relación de mierda seria mejor -escupí esa frase con odio & llorando.
Él se dio cuenta de mi llanto & me dijo que dejara de pensar en el otro, no estoy segura de si solo lloraba por ese mal recuerdo, creo que también lloraba porque no entendía lo que pasaba, no entendía porque me preguntaba todo eso; estaba confundida.
Luego de eso me decía que me quería mucho, varias veces lo dude, pero en ese momento sentía que en verdad me quería. En un momento paso lo impensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario